SOLICITE UNA ASESORÍA

    Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    Este formulario no es para solicitar vacantes. Si usted desea postularse para futuras convocatorias, envíe su hoja de vida a

    TEESCUCHAMOS@CO.G4S.COM

    Solución
    integral

    Nuestra solución integral le permite tener monitoreo y control de su negocio desde cualquier lugar, por medio de una interfaz sencilla y compatible con dispositivos móviles. Solo con unos pocos clics, usted puede asegurar su sistema, seguir lo que está pasando a través de una transmisión en vivo, controlar los accesos de sus empleados, administrar el uso de la energía en su lugar de trabajo y mucho más.

    D4S Seguridad
    D4S Seguridad y comodidad

    Información de
    la empresa

    Conozca cuáles son las tendencias en tiempo real de la actividad comercial para la toma de decisiones más inteligentes en cuanto a la dotación de personal, promociones, uso de energía y más. Los reportes, que son fáciles de interpretar, le permiten un entendimiento rápido de los patrones de actividad en su negocio y detectar a tiempo cambios inesperados.

    D4S Seguridad y comodidad

    Acceso a sistemas
    múltiples

    Controle todas sus propiedades, incluyendo los sistemas instalados en ellas, con solamente un usuario. Nuestra solución empresarial permite administrar múltiples ubicaciones desde una consola centralizada.

    D4S Seguridad y comodidad

    Códigos de
    usuarios únicos

    Administre el acceso de los empleados a su negocio en múltiples ubicaciones con códigos de usuarios únicos. Añada o elimine códigos de forma remota con facilidad, sin tener que llamar a la compañía de alarmas o usar el teclado.

    D4S Seguridad y comodidad

    Manténgase
    informado

    ¿Alguien entró a su oficina o al cuarto de inventario?, ¿o tal vez a la sala de servidores?

    Obtenga notificaciones de su sistema de seguridad inteligente para saber qué está pasando en tiempo real. Diferencie entre alarmas reales y falsas y confirme que su negocio abrió a tiempo,entre otras características.