SOLICITA UNA ASESORÍA

    Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    Trabajando para
    usted 24/7

    ¿A qué hora llegaron mis hijos a casa? ¿Olvidé armar el sistema?

    A diferencia de los sistemas tradicionales que solo le avisan en un evento de alarma, nosotros le informamos acerca de lo que sucede en su propiedad en cualquier momento. Es fácil configurar sus propias alertas y recordatorios para ser notificado de cualquier actividad que le interese, sin importar que su sistema está armado o no.

    G4S.COM

    Casa de los María: La puerta del sótano fue desbloqueada por José a las 4:17 p.m. el miércoles 18 de septiembre.

    Bloquear puerta

    Trabajando para
    usuario

    Los códigos de usuario son la forma más segura y conveniente de brindar a su familia y a los visitantes de confianza acceso a su casa. Proporcione a cada usuario un código único, luego entérese sobre quién armó o desarmó el sistema, y cuándo lo hizo. Incluso puede restringir el acceso a determinados días y horarios.

    D4S Seguridad y comodidad

    Conexión
    dedicada

    Nuestro sistema funciona con una conexión celular dedicada, por lo que su propiedad permanece segura incluso si se corta la línea telefónica, la electricidad o si no funciona Internet.

    D4S Seguridad y comodidad

    Control
    total

    Arme y desarme su sistema desde cualquier lugar, compruebe el estado de su sistema y reciba notificaciones de actividad reciente en su propiedad usando nuestra potente aplicación para la seguridad más inteligente.

    D4S Seguridad y comodidad

    Soluciones de
    confianza

    Permanezca tranquilo con el monitoreo profesional 24/7 y la tecnología creada por Alarm.com: la plataforma en la que confían más de 6 millones de personas para proteger sus hogares y negocios.

    D4S Seguridad y comodidad

    Resguardos
    proactivos

    Establezca fácilmente reglas para que su propiedad responda automáticamente en una emergencia para mantenerle a salvo. Reciba una notificación si olvida armar su sistema y entérese cuando se activa una alarma.